Cruz Roja invita a su cena baile de este próximo viernes

0
405
Ing. Raúl Antonio Correa Arenas, Norma Gloria Novoa Núñez, Ing. Mario Hugo Rangel Rodríguez e Ing. Fabián Isaac Rangel Rodríguez, Presidente, Vicepresidente, Relaciones Interinstitucionales y Tesorero de la Cruz Roja local, durante su participación anoche en el Noticiero de este diario.

Francisco Rivera Cruz

Al informar que los preparativos para la cena de gala de este próximo viernes 25 van marchando de maravilla, consejeros de la Cruz Roja invitaron al evento para apoyar a la benemérita en su propósito de enfrentar con mayor éxito sus gastos operativos.

Compartieron información en el Noticiero de Gente del Balsas, el Ing. Raúl Antonio Correa Arenas, Presidente de la Delegación local de la Cruz Roja; la Mtra. Norma Gloria Novoa Núñez, Vicepresidenta General; el Ing. Mario Hugo Rangel Rodríguez, Vicepresidente de Relaciones Interinstitucionales y el Ing. Fabián Isaac Rangel Rodríguez, Tesorero.

Vamos a estrenar ambulancia en esta cena, refirieron al hablar de los avances que se han dado y los planes de mejora y crecimiento a la Cruz Roja porteña.

Sostuvieron que ha habido buena respuesta a la compra de boletos para garantizar un espacio en la cena baile de gala, pero necesitamos más de los ciudadanos de buen corazón que quieran ayudar a alcanzar metas más pronto, comentaron.

Sostuvieron que así como dieron nuevo rostro a la institución, quieren dotarla de unidades, instalaciones dignas de los lazarocardenenses, “otro rostro también a los servicios y la atención misma”.

Al mencionar que el boleto para la cena baile tiene un costo de 850 pesos, describieron que es pequeño el precio gracias a la suma de voluntades que se logró de muchos que disminuyó pagos y se trasladan a los asistentes a la velada.

Tras aportar a la Cruz Roja, el derecho, agregaron, es a una exquisita cena de tres tiempos, con la bebida preferida, mientras se puede escuchar y bailar con las notas de un grupo de música versátil de Uruapan.

Cerraron anotando que Cruz Roja aunque la relacionamos con emergencias y ambulancias, es muchos servicios más, incluso capacitación que prevenga accidentes y disminuir los impactos en eventos naturales.

Correa Arenas estableció que no está abandonado el proyecto de contar con una unidad de especialidades y un hospital de la Cruz Roja, solo es cuestión de que la ciudadanía siga participando en acciones como la cena baile que ahora organizan.