“Alarma” frustra asalto en una casa de empeño de Morelia

0
424
Al sonar la arma que impidió ingresaran a robar en una casa de empeño en Morelia, uno de los presuntos delincuentes hizo disparos contra el inmueble, dañando la puerta principal y vidrios del lugar.

Morelia, Michoacán.- Sujetos armados llegaron a la casa de empeño “Firstcash”, para   asaltarla, pero la alarma frustró el hecho. Los delincuentes dispararon contra la puerta principal, antes de darse a la fuga.

Todo se registró la mañana de ayer, cuando policía recibió el reporte disparos de arma de fuego sobre libramiento en la entrada a Soriana.

Al llegar los policías se percatan que la casa de empeño tenía los vidrios rotos de la puerta principal y procedieron a investigar.

Al preguntar a los encargados del negocio, les informaron que sujetos armados llegaron al lugar, con pistola en mano con la finalidad de robar.

Pero al intentar ingresar sonó la alarma y esto provocó que los delincuentes no pudieran cometer el. Ilícito. Uno de ellos, disparo contra la puerta de acceso rompiendo los vidrios y se dieron a la fuga.

La zona fue acordonada por la policía, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía de Michoacán.