Morelia, Michoacán.- El conductor de un Uber, fue golpeado y asaltado por sujetos que requirieron sus servicios, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Pedregal. Tras un operativo la policía, logró detener a uno de los presuntos delincuentes.
De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando la policía recibió el reporte de disparos de arma de fuego en la calle Colegio de Bachilleres.
De inmediato acudieron los policías al sitio para checar, pero al circular por la brecha denominada Colegio de Arquímides, se percataron que corrían por el lugar dos masculinos.
De inmediato procedieron a ir tras ellos, logrando detener a uno de los presuntos ladrones, que se identificó como Alejandro N., de 28 años y su cómplice se dio a la fuga.
También fue auxiliado José Guillermo Z., de 36 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y una lesión en la cabeza producto de un cachazo que recibió.
Él manifestó a los policías que los dos masculinos habían solicitado su servicio de “Uber”, quienes le indicaron que los trasladara a Villas del Pedregal.
En la mencionada colonia los sujetos con arma de fuego lo amagaron y obligaron a circular por la brecha denominada Colegio de Arquímides, donde lo despojaron de dinero y su teléfono celular, para después emprender la huida.
Sin embargo, el conductor de Uber persiguió a los ladrones y comenzó una riña, para tratar de recuperar sus pertenecías.
Vecinos del lugar reportaron a la policía disparos de arma de fuego, en el sitio.
Al lugar se trasladaron los oficiales y al ubicar a tres masculinos en una riña, de inmediato se acercaron. Uno de los delincuentes corrió y logró darse a la fuga.
Mientras que el segundo masculino fue requerido en el lugar y fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía de Michoacán.
Mientras que la víctima acudió a presentar su denuncia correspondiente.