Instalan en Villa Victoria antena de internet gratuito de la CFE

0
319
Habitantes de Chinicuila, contarán la con el servicio de internet gratuito, al estarse instalando ya una antena por parte de la CFE.

Por Ángel Méndez

Chinicuila, Mich., 25 de noviembre de 2022.- Una buena noticia para la cabecera municipal chinicuilense es la llevó este jueves, la Comisión Federal de Electricidad, CFE, empresa paraestatal del Gobierno de México que contrató a la compañía Mantenimiento y Telecomunicaciones MG de Puebla para instalar una antena que proveerá de internet gratuito al pueblo de Villa Victoria y sus alrededores.

De acuerdo a la información emitida por el Gobierno de México, el dotar del servicio de internet gratuito a regiones vulnerables y de difícil acceso, es con la intención de garantizar el derecho humano a las telecomunicaciones y permitir que zonas desfavorecidas se integren a actividades productivas del país.

Ojalá pues y que este servicio gratuito se extienda a varias comunidades de los municipios costeros de Aquila y Coahuayana, e incluso de Lázaro Cárdenas, que también cuenta con diversas localidades sin la cobertura de este importante servicio.