POLÍTICA CON LA IZQUIERDA

0
310

Patrón, no quiero hablarle tanto de la marcha de AMLO porque en estos días se ha hablado más de eso que ni de la misma reforma electoral, que por cierto ya está en manos de los diputados para su análisis y como le dije hace unos días, los morenos de este municipio estaban preparándose para ir a saludar el sol de la ciudad de México, que para muchos quema más que el de nuestro rancho grande, el caso es que al parecer salió un gran contingente para realizar la marcha, iban tan contentos que ni la derrota de la selección mexicana en el mundial desmotivó, y ya en otro tema, ahora si le voy a decir el  nombre del suspirante de Morena que dicen también ya anda en campaña, al Ing. Edili Morales ya le dieron ganas de subirse al ruedo por la candidatura a la presidencia por Morena, con eso de que dicen que van a volver a ganar, todos quieren ser candidatos, según mis antenitas informativas, él y su esposa la regidora Gume Campos le andan haciendo su luchita y están conformando una estructura política para meter al ingeniero Edili en la pelea por la presidencia, que ya son 4 hombres y una mujer, porque hasta ahora la única que ha dicho yo quiero, es la diputada local Julieta García Zepeda, los tiempos se acercan y quien quiera azul celeste tendrá que buscar alianzas con las demás tribus morenistas, porque a una sola no le alcanza para llegar ¿o sí? Feliz inicio de semana y hasta la próxima.