Violencia en Zamora no para

0
342
En otro hecho de sangre ocurrido en Zamora, sujetos armados atacaron a balazos a una joven pareja, dejando como saldo el varón muerto y la fémina herida.

Zamora, Michoacán.- Desconocidos armados atacaron a balazos a una pareja que caminaba por las calles de la colonia Ejidal Norte, dejando como saldo un hombre sin vida y una mujer lesionada.

El ataque se registró la tarde de ayer, cuando la policía recibió varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Alfredo B. Bonfil casi esquina con la Avenida Juárez.

Rápidamente llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena quienes localizaron a un joven tirado en la vía pública con varias heridas de bala, así mismo fueron notificados que la fémina herida corrió y se puso a salvo dentro del taller denominado “Llantas y Vitafrio de Zamora”.

Ambos sitios llegaron  paramédicos de Rescate quienes confirmaron la muerte de Rodrigo E., de 28 años y auxiliaron a Mariana E., de 21 años de edad, quien fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Al sitio llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, quienes procesaron el lugar y tras recolectar algunos indicios, trasladaron el cuerpo al SEMEFO.