Capturan 3 presuntos sicarios y les aseguran armas

0
467
Las armas que fueron aseguradas ayer en Cotija a tres presuntos sicarios.

Cotija, Michoacán.- Capturan personal de la Guardia Civil a “El Canelo”, “El Mariguas” y “El Viejo Lobo”, presuntos integrantes de un grupo criminal que caminaban tranquilamente por las calles del centro de Cotija, portando rifles de asalto y realizando disparos al aire.

Todo se registró cuando la personal policiaco recibieron reportes de varios disparos de arma de fuego, sobre la calle Madero, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar al sitio, el personal de la Guardia Civil, observaron a tres masculinos portando armas largas y disparando al aire y caminando tranquilamente.

De inmediato procedieron a interceptarlos, pero los delincuentes al ver a los policías corrieron para tratar de darse a la fuga.

Sin embargo fueron detenidos por los policías, quienes se identificaron como David Arturo M., de 42 años, alias “El Viejo Lobo”, Víctor M., de 29 años, alias “El Mariguas” y José Javier F., de 27 años, alias “El Canelo”.

A ellos, les decomisaron dos carabinas Colt M4, calibre 223 y 7n fusil Ak47, así como tres cargadores y 60 cartuchos útiles.

Los detenidos, armas y cargadores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.