Asesinan a balazos a un hombre en Guacamayas

0
427
Por la mañana de ayer en la colonia Aníbal Ponce de la tenencia de Guacamayas, un hombre fue asesinado a balazos.

Un hombre fue asesinado a balazos cuando realizaba faena de limpieza en el kinder “Niño Michoacán”, que se ubica en la colonia Aníbal Ponce, en la Tenencia de las Guacamayas.

El crimen se registró la mañana de ayer, cuando la víctima de nombre Carlos Omar G., de 35 años, llegó al kinder donde se unió a otros padres de familia a limpiar el inmueble.

En los momentos que salió del plantel educativo con bolsas de basura para colocarlas en un contenedor, fue sorprendido por sujetos desconocidos que le disparan en 14 ocasiones y después huyeron.

De inmediato vecinos del lugar, al ver al hombre herido y tirado sobre la banqueta, solicitaron el apoyo de paramédicos y policía, a quienes les informaban sobre los hechos.

Al lugar, llegaron los socorristas que al checar los signos vitales del masculino confirmaron su muerte, al presentar por lo menos ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La policía acordonó la escena del crimen, ya que se localizaron al menos 14 casquillos percutidos tirados sobre la calle.

Más tarde llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que iniciaron las investigaciones correspondientes, para esclarecer el móvil del homicidio.

Posteriormente el cuerpo fue enviado al SEMEFO local.