Enfrentamiento a balazos con el Ejército, deja dos civiles muertos

0
223
El pasado fin de semana, un enfrentamiento entre presuntos miembros del crimen organizado y personal de la Sedena, dejó como saldo dos civiles muertos.

Aguililla, Michoacán.- Dos integrantes del crimen organizado fueron abatidos a balazos el pasado fin de semana, tras enfrentarse a balazos con el personal del Ejército Mexicano, en las inmediaciones de la localidad de La Higuera de la Virgen.

De acuerdo con el reporte, se sabe que los militares realizaban un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería.

En un determinado momento civiles armados salieron al paso y agredieron a balazos a los soldados, registrándose un enfrentamiento en la zona por varios minutos.

El personal de la SEDENA logró abatir a dos de los civiles armados, los cuales quedaron tirados sobre la terracería. Mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga entre cerros.

Una vez asegurada la zona, arribó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones correspondientes y el traslado de los cadáveres del sexo masculino al Servicio Médico Forense.