LÁZARO CÁRDENAS SERÁ MUNICIPIO FUNDAMENTAL PARA DESARROLLO: PT

0
361
El coordinador del GPPT en el Congreso local, Reyes Galindo Pedraza, junto con dirigentes de ese partido y los coordinadores municipal y distrital del PT, durante su participación en el Noticiero de este diario.

* Anoche en el Noticiero, el diputado Reyes Galindo Pedraza, junto con dirigentes a nivel nacional, estatal, distrital y municipal del PT, resaltaron las bondades del municipio.

Por Francisco Rivera Cruz

Los primeros resultados de 45 días de tareas organizativas por el Partido del Trabajo, se dieron ayer en esta ciudad con la presencia de actores importantes de ese instituto que fueron testigos de la evolución partidista con la toma de protesta a los primeros 25 comités.

Hemos venido a ver el crecimiento del partido, que no hace propuesta, como ocurre en tiempos electorales, sino ahora que no hay elecciones de por medio, expresó el Delegado Estatal del PT en Michoacán, Eduardo Díaz Antón.

En un acto desarrollado en la Unidad Deportiva Municipal, ocurrió el ingreso formal al partido rojo, tras “afiliaciones de corazón”, dijo mientras el Dr. Pedro Ramírez Medina, coordinador distrital, indicó que este primer paso resulta del inicio de la ruta trazada con tres ejes: el político, social y estructural.

La afiliación seguirá y de ello saldrán delegados, poniendo el pie firme en Lázaro Cárdenas, donde se reconoce no se ha tenido presencia, solo votación de ocasión en los momentos electorales.

La coordinadora municipal Guadalupe Aguilar Mendoza, expresó que para el PT es fundamental la estructura así que se trabajará por fortalecer los trabajos y en las próximas tareas ir de la mano de la sociedad, cumpliendo los fundamentos del partido de que en su razón de ser abarca a todas las organizaciones y sectores sociales.

En el tema, el diputado local, coordinador del Grupo Parlamentario del PT en el Congreso de Michoacán, J. Reyes Galindo Pedraza, definió que es fundamental para el petismo el municipio de Lázaro Cárdenas.

Recordó que concentra por arriba del 50% de los electores del distrito, así que se convierte en una prioridad para su partido.

Es PT que tiene base en la colonia, la comunidad, el seccional, desde donde hay que ir creando las decisiones en las funciones públicas, dijo el diputado por Mújica.

Los mencionados, además del Director Estatal de Afiliaciones del PT, Jorge Portes Lara, abordaron varios tópicos durante visita al Noticiero de Gente del Balsas. En próxima emisión las daremos a conocer.