Arrojan en Coahuayana bolsas con cuerpos desmembrados de dos hombres

0
412
En el crucero de Boca de Apiza, en Coahuayana, sobre la carretera costera 200, ayer fueron arrojadas bolsas negras conteniendo los cuerpos desmembrados de dos hombres.

Coahuayana, Michoacán, marzo 03 de 2023.- Sujetos a bordo de un vehículo arrojaron bolsas de plástico color negro, con los cuerpos desmembrados de dos hombres, sobre carretera federal México 200, en el crucero denominado de Boca de Apiza.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy, cuando la policía recibió el reporte de bolsas con restos humanos, tiradas a la orilla de la mencionada carretera.

Al llegar, los oficiales localizaron dos bolsa de plástico color negras, con restos humanos, a unos metros estaban las cabezas de las víctima, de inmediato aseguraron el lugar y avisaron al personal de Fiscalía de Michoacán.

Al lugar, llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, donde localizaron los cadáveres de dos masculinos desmembrados, a unos 300 metros fueron localizadas las cabezas de las víctimas tiradas sobre la carretera.

Los investigadores al revisar las cámaras de seguridad confirmaron que un vehículo proveniente del estado de Colima, donde viajaban sujetos desconocidos, antes de llegar al tope arrojaron las dos bolsas con restos humanos.

Al dar la vuelta para regresarse por donde habían circulado, arrojaron las  cabezas humanas.

Los cuerpos desmembrados de los dos masculinos desconocidos fueron traslados al SEMEFO local, para su identificación.

Las investigaciones continúan para lograr esclarecer los hechos.