Detienen en LC a presunto homicida de CDMX

0
339
Sergio “N” fue detenido en LC, como presunto responsable de un homicidio ocurrido en enero pasado en un restaurante de la ciudad de México.

Morelia, Michoacán, marzo 05 de 2023.- Confirma la Fiscalía de Michoacán que  Sergio “N”, fue detenido en el municipio de Lázaro Cárdenas, en un operativo coordinado con autoridades de la Ciudad de México, por su presunta participación en el homicidio de un cliente del establecimiento conocido como “La Polar”, en la capital del país.

Al respecto la Fiscalía de la Ciudad de México informó en su cuenta oficial de Twitter, “Como resultado de trabajos de campo y gabinete, agentes de @PDI_FGJCDMX, en coordinación con la Fiscalía de Michoacán que esta tarde fue detenido en Michoacán Sergio “N”, por su probable participación en un homicidio, ocurrido en enero pasado en el restaurante bar La Polar, ubicado en alcaldía Cuauhtémoc.

La detención del presunto homicida se registró en un operativo coordinado entre personal de la Fiscalía de Michoacán y sus similares de Ciudad de México, en el municipio de Lázaro Cárdenas, al cumplimentar una orden de aprehensión en su contra.

Él fue trasladado a la Ciudad de México donde quedó a disposición del juez que lo reclama.