Una convicción es para mí, trabajar codo a codo con las mujeres: Hernández Peña

0
185
Jesús Hernández Peña se dijo a favor de su lucha en la exigencia de respeto, políticas públicas y la no violencia.

Morelia, Michoacán, 09 de marzo de 2023.- “Una convicción para mí, es trabajar codo a codo con las mujeres de Michoacán, porque ellas son grandes e importantes pilares para la construcción de una mejor sociedad”.

Así lo dijo el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el marco del Día Internacional de las Mujeres y la marcha del 8M, la cual se realiza cada año para protestar contra la violencia machista, eliminar la discriminación hacia las mujeres, y promover su empoderamiento y autonomía en todos los ámbitos de la vida.

Al respecto señaló que está a favor de la lucha de las mujeres mediante las cual, continúan exigiendo respeto, políticas públicas y un alto a la violencia en su contra, por lo que consideró que las y los legisladores no deben mirar hacia otro lado porque es una obligación formal, moral y urgente de atender.

“No solo hoy, sino todos los días debemos reconocer a las mujeres por la lucha diaria que realizan para hacer valer sus derechos y cambiar la historia de México”, resaltó.

En este sentido dijo que desde su trinchera trabajará para apoyar a dicho sector de la población en toda acción y estrategia que ayude a la erradicación de la violencia contra las mujeres y el feminicidio.