En desayuno de Cruz Roja recibirán a Vidalito, corredor profesional de Nascar

0
362
Dra. Yazmín Arroyo, Dama Voluntaria y Dra. Norma Novoa, Vicepresidenta de la Cruz Roja, Delegación Lázaro Cárdenas, invitaron anoche en el Noticiero a colaborar con la benemérita institución.

Por Francisco Rivera Cruz

Teniendo como propósito la remodelación de las instalaciones de la Cruz Roja, Damas Voluntarias de esa institución invitaron al próximo desayuno bufete, que además contará con la participación del corredor de la máxima categoría del automovilismo mexicano, Vidalito López, quien ofrecerá una motivante charla.

La Dra. Norma Novoa, Vicepresidente de la Cruz Roja, Delegación Lázaro Cárdenas, acompañada de la Dra. Yazmín Arroyo, integrante del Comité de Damas Voluntarias de la benemérita, realizaron la invitación, llamando a colaborar ya que paulatinamente se van logrando los propósitos.

En el tema de propósitos, compartieron que se tiene una ambulancia en condiciones gracias a las aportaciones y participaciones en los pasados desayunos, unidad que se presentará en el desayuno en mención, a tener lugar en el Salón Ranchette La Parota, este viernes 17 de marzo, desde las 9 de la mañana.

Ahora vamos por la remodelación de las instalaciones que presentan algunos deterioros por muchos años de servicio, dijeron al señalar que aunque se tiene una capacidad de 350 personas, se intenta que obtengan su boleto y aseguren lugar.

Un atractivo de este desayuno bufete es la charla que ofrecerá el corredor michoacano Vidal López que a pesar de su accidente y haber perdido sus piernas, se convirtió en el primer corredor profesional con discapacidad de la Nascar Trost México.

Norma Novoa recomendó esta charla para los jóvenes, así que invitó a los padres de familia a llevarlos para que conozcan de viva voz el testimonio de vida, de Vidalito, “un muchacho con actitud que nos dejará motivados”, afirmó.

Hay mucho por lo cual estar en el evento de este próximo viernes de la Cruz Roja Lázaro Cárdenas, pues se podrá desayunar, socializar, disfrutar de una conferencia de motivación y bailar con un grupo musical, además de contribuir con la institución.

Al comentar que el ingreso tiene un costo de 300 pesos, comentaron que el bufete es resultado de la aportación de damas voluntarias y restaurantes de ciudad, por lo que se podrá elegir de una gama de platillos y alimentos.

En visita al Noticiero del Balsas, las promotoras cerraron compartiendo que a pesar de los logros alcanzados y estar contentos por tener ambulancia gracias por esfuerzo de todos, ahora se va por la remodelación, así que esperan una vez más la integración de los ciudadanos de Lázaro Cárdenas.