Muere pasajero al chocar y volcar el taxi en que viajaba

0
486
Un pasajero de un taxi falleció ayer, cuando la unidad chocó contra una retroexcavadora y luego volcó, sobre el Ramal Camelinas de Morelia.

Morelia, Michoacán.- Un taxi volcó tras chocar contra una retroexcavadora, cuando circulaba sobre el Ramal Camelinas al sur de Morelia, dejando como saldo el pasajero muerto, el taxista lesionado y otra persona también resultó herida.

Trascendió que el fallecido vestía ropa quirúrgica al parecer con logotipo del Hospital Los Ángeles.

La emergencia fue atendida por elementos de la Tránsito y Movilidad y de rescate, quienes auxiliaron a los sobrevivientes y los canalizaron a un nosocomio para su correcta valoración médica.

Se apreció que el vehículo de alquiler siniestrado es de la marca Chevrolet Corsa, con rótulos de la línea “Premier”, y matrícula A964LBX.

Los oficiales de Tránsito y Movilidad se encargaron de abanderar el accidente y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos se encargaron de las investigaciones respectivas y luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.