ArcelorMittal México te dona material para rehabilitar tu calle

0
510
ArcelorMittal México, donará eco-grava para el acondicionamiento de calles y terrenos del municipio de Lázaro Cárdenas y comunidades aledañas a sus operaciones.

Redacción

La siderúrgica de Lázaro Cárdenas comunicó que ha puesto a disposición de la comunidad el material resultante del proceso de fabricación del acero, denominado eco-grava que, puede ser utilizado para el relleno o nivelación de terrenos, y es un material amigable con el medio ambiente.

“Se trata de un proceso muy sencillo, si tu calle necesita una ‘manita de gato’, nosotros ponemos la eco-grava. Sólo es cuestión de llamar al teléfono (753) 53 32094, enviaremos un formato que deberá ser llenado y firmado, luego deberás acudir con tu camión de volteo a la Puerta 6 de ArcelorMittal y entregar ahí el formato firmado” comentó: María Fernanda Vázquez de ArcelorMittal México.

La empresa afirmó que, se trata de una donación y hace un atento llamado a no caer en estafas, el material es totalmente gratuito y está limitado únicamente a 30 camiones por día, por ello, la importancia de hacer una llamada vía telefónica previamente para agendar dichas entregas.

Es fundamental que, dicho material no se debe utilizar para el relleno de ríos, arroyos, lagos, esteros, ni tampoco podrá ser utilizado en lugares definidos por la ley como zonas federales ozonas naturales protegidas y prohíbe estrictamente su uso en zonas donde exista mangle, esto último como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Este servicio a la comunidad está disponible desde el mes de marzo durante los días miércoles, en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

Cabe destacar que la CTM, con la intención de sumarse y contribuir con la comunidad ofrece brindar el servicio de traslado de este material a un costo accesible para los usuarios que así lo necesiten, particularmente si se trata de un beneficio para escuelas, calles y caminos de colonias que no cuenten con pavimentación o cualquier otro que sea de beneficio comunitario. Su número de contacto telefónico es el (753) 54 16907.

Para cualquier duda o pregunta al respecto, la siderúrgica lazarocardenense pone a disposición el correo electrónico: responsabilidad.corporativa@arcelormittal.com.