Menor pierde la vida en accidente

0
259
Una niña falleció y otra mujer que la acompañaba resultó lesionado, al desbarrancarse la camioneta en la que viajaban sobre la carretera Uruapan-Pátzcuaro el día de ayer.

Uruapan, Michoacán.- En un accidente de tránsito perdió la vida una menor de edad y una mujer resultó lesionada, al desbarrancar la camioneta en la que viajaban sobre la autopista Uruapan-Pátzcuaro, a unos 3 kilómetros de la planta de Pemex.

El percance vial se registró la  tarde de ayer, cuando la unidad motriz se salió de la carretera, a la altura del puente Calicanto y se fue a un desnivel de varios metros de profundidad, siendo visto el percance por algunos automovilistas, que dieron aviso al servicio de emergencias.

Al lugar en mención se desplazaron paramédicos de distintas corporaciones de auxilio tanto de Uruapan, como de Ziracuaretiro para auxiliar a las afectadas.

Elementos de Pro Rescue, por medio de técnicas de cuerdas lograron llegar hasta donde estaba la unidad siniestrada, y confirmaron el deceso de la menor, además rescataron a la sobreviviente, la sacaron del barranco y posteriormente la canalizaron a un hospital.

El personal de la Fiscalía General del Estado realizó las correspondientes actuaciones y trasladó el cadáver de la niña al Servicio Médico Forense de la región.