Suma Cecytem a empresa hotelera al modelo de Educación Dual

0
384
Firman convenio con Baymont by Wyndham, con sede en el Puerto de Lázaro Cárdenas.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), signó convenio de colaboración en materia de Educación Dual con la empresa hotelera Baymont by Wyndham, con sede en el Puerto de Lázaro Cárdenas.

La firma del acuerdo fue realizada por el director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, y por el representante legal del desarrollo hotelero, Ignacio Treviño Camelo, con el propósito de establecer las bases para operar la formación profesional bajo las características, procedimientos y normatividad de la Educación Dual.

El convenio establece los beneficios para cuatro alumnos del plantel 05 Guacamayas, del cuarto semestre de la especialidad de Servicios de hotelería, quienes se incorporan a la empresa para poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.

David Ismael Jaramillo Ruíz, Nahomi Anaís Vargas Aguilar, Perla Rubí Madrigal González, y Carlos Iván Benítez Mercado, son los estudiantes que combinarán su educación recibida en el plantel y el trabajo que se desarrolla en la empresa.

Mediante el sistema de Educación Dual los alumnos beneficiados tendrán una formación pertinente con equipo actualizado; mejorarán sus competencias para un desarrollo integral; y contarán con un instructor capacitado, con experiencia y responsable que los dirija en las actividades de aprendizaje dentro del complejo hotelero.