Dejó destacados resultados la Expo Cásate en las Playas de Michoacán

0
543
Excelentes resultados dejó el evento realizado en Playa Azul, denominado Expo Cásate en Playas de Michoacán. (Foto: Kike Rivera).

Por Francisco Rivera Cruz

Colocando a la Costa en el segmento de bodas en destinos de playa, grandes y plausibles resultados cosechó el primer evento Expo Cásate en las Playas de Michoacán, de acuerdo a los organizadores y a la Delegación de Turismo Región Lázaro Cárdenas.

Desarrollado en Playa Azul, el evento reunió a expositores que atienden a este segmento de eventos sociales, quienes realizaron una exposición de sus servicios, ofertas y facilidades, y la cereza del pastel, fue la asistencia de Ivis Lenin, diseñador de talla mundial, que mostró 15 de sus creaciones.

Irma Yepes Barragán, Delegada de Turismo para esta región, destacó la importancia del evento por poner la mirada en las hermosas playas y en los esmerados prestadores de servicios de eventos sociales, pero además que la Expo regalara la posibilidad de que se disfrutara de la calidad humana y creatividad del diseñador Ivis Lenin.

Por su parte, Enriqueta Ortiz, coordinadora del evento, resaltó la respuesta que se obtuvo de prestadores de servicios, la pasarela que se regaló al público que acudió los días 6 y 7 de abril al Jardín Aloha, y que la idea del promotor de eventos, Sergio Omar García, fuera bien aceptada, al extender invitación especial al diseñador de alta moda Ivis Lenin.

Por su parte, quien ha vestido a artistas y Andrea Meza, Miss Universo 2020, visiblemente feliz por presentar sus diseños aquí, resaltó que precisamente fuera el importante puerto michoacano el primer lugar donde en su natal Michoacán presentara una pasarela.

Ivis Lenin Ayala, quien ha participado en varias pasarelas, que ha estado el Congreso de Alta Moda Veracruz (CAMVER Internacional), New York Fashion Week y Los Ángeles Fashion Week, Francia, Miss Universo, Egipto y otros, presentó una colección de vestidos de noche, de quinceañeras y para boda.

En la pasarela se aplaudieron modelos y diseños de Arrecifes Boutique, del diseñador Silver Cruz, Trajes Lumar y el citado invitado especial Ivis Lenin; dando marco una exposición con establecimientos como Deluxe Weeding, Foto Flash, The Kitchen Garden, ICATMI Lázaro Cárdenas, Sonido Fantastik, Mezcal El Milagrito y otros.