Incendio en corralón de Uruapan, afecta a 28 vehículos

0
276
Un incendio ocurrido en un corralón de autos ocurrido la tarde de ayer en Uruapan, dejó afectados a por lo menos 28 vehículos.

Uruapan, Michoacán.- Al menos 28 vehículos fueron los afectados, tras incendiarse el corralón de vehículos “Grúas Uruapan”, que se localiza sobre el Boulevard Industrial, a unos metros de la salida a la llamada autopista Siglo XXI.

Las llamas iniciaron por la tarde de ayer en el mencionado deposito, el vigilante del lugar, pidió el apoyo al 911, por lo que canalizaron máquinas de Bomberos Profesionales de Uruapan (UPN), así como del Cuerpo de Rescate Michoacán.

Durante más de dos horas, los bomberos lucharon para controlar las llamas, en donde contaron con el apoyo de pipas de agua de Parques y Jardines, del Ayuntamiento de Uruapan, hasta que finalmente quedó controlado.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil resguardaron la zona, mientras que un Bombero resultó intoxicado por inhalación de humo y al final, se contabilizaron al menos, 28 vehículos calcinados. Se ignora el origen del incendio.