Localizan muerto a interno de centro de rehabilitación

0
253
Ayer, un interno de un centro de rehabilitación de Morelia, fue localizado muerto, el cual tenía huellas de violencia.

Morelia, Michoacán.- Localizan muerto a un interno de un centro de rehabilitación, a quien se le apreciaron huellas de violencia. El hecho sucedió la mañana de ayer martes en la colonia Ejidal Isaac Arriaga, indicaron fuentes allegadas al tema.

Trascendió que dicho inmueble se localiza en la calle Casa de la Moneda. Se supo que una persona reportó al masculino, a quien se le apreciaron golpes, él tenía tres días de haber ingresado al sitio debido a que era alcohólico, él respondía al nombre de Noel.

Asimismo se conoció que el individuo, antes de fallecer tenía delirios y al parecer hubo una riña con otro sujeto, interno también. Luego de que Noel, fue encontrado sin vida, acudieron elementos de la Policía y acordonaron el área, además fueron aseguradas varias personas para rendir su versión de los hechos ante la instancia competente.

En el centro de rehabilitación se presentaron especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que emprendieron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.