Diputada Julieta García Zepeda, mantiene puertas abiertas para atender a los ciudadanos de su Distrito XXIV

0
181
La diputada Julieta García Zepeda, expresó que mantiene puertas abiertas para atender demandas de los habitantes del distrito 24 con cabecera en este puerto.

Referente a la atención a la ciudadanía del Distrito XXIV, seguimos con las puertas abiertas, porque ese es nuestro deber como representantes populares, el poder escuchar a las y los ciudadanos, el que vengan a visitarnos y recibirlos como ellos se merecen”, afirmó la diputada Julieta García Zepeda.

En este contexto, la legisladora señaló que “en la medida de lo posible poder atender las necesidades, creo que ese es uno de los puntos principales que nos comentaron cuando pedimos esa confianza de los ciudadanos y las ciudadanas, tener esta atención con ellos, y hasta el momento creo que se ha cumplido y no tengo dudas, porque siempre ha habido esa apertura para quienes nos visitan”.

Refirió que “porque a lo mejor hay situaciones donde no podemos resolver sus problemas al cien por ciento, pero siempre estamos dispuestos a apoyar con un granito de arena y siempre se ha estado contemplando las necesidades con los que vienen los ciudadanos.

Asimismo, comentó que “también está trabajando de manera coordinada con los secretarios de Gobierno del Estado para realizar proyectos que beneficien a los ciudadanos del Municipio de Lázaro Cárdenas.

No obstante, aseguró que su compromiso es seguir trabajando desde el Congreso legislativo, para apoyar en la gestión para concretar proyectos que se traduzcan en obras o mejorar los servicios en el Estado de Michoacán porque a final de cuentas todo lo que se logre será en beneficio de las y los ciudadanos del municipio de Lázaro Cárdenas que comprenden el Distrito XXIV, con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

Finalmente, la Diputada Julieta García Zepeda dijo estar agradecida por la confianza que ha recibido por parte de los ciudadanos de Lázaro Cárdenas, “porque trabajando de manera coordinada se pueden concretar proyectos importantes en beneficio de las y los ciudadanos del Distrito XXIV”.