Reconoce la Dip. Julieta García Zepeda a las y los profesionales de enfermería en su día

0
206
La diputada presidenta del Congreso Local, Julieta García Zepeda, felicitó a las enfermeras y enfermeras el día de ayer.

El 12 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Enfermería como un homenaje al natalicio de Florence Nightingale, enfermera formada en Inglaterra a la que se le atribuye la creación de la Enfermería Profesional.

En un mensaje a través de sus redes sociales, La presidenta de la Mesa Directiva de la 75 Legislatura, Julieta García Zepeda, felicitó a las enfermeras y enfermeros, reconociendo su dedicación y generosidad.

“No hay palabras para agradecer lo mucho que han hecho por nosotros”, puntualizó.

Indicó que tomar la decisión de una profesión a veces es complejo, pero que en el caso de las enfermeras, lo hicieron de acuerdo con una vocación que es muy compleja, porque está cerca del dolor todos los días.

De esta manera la Legisladora, reconoce una labor necesaria y fundamental de las personas que se dedican a la Enfermería y agradecerles lo que hacen en todos los sectores de la sanidad, pero también para intentar recordar que faltan muchas cosas por cambiar.

“Ya se ha avanzado con los gobiernos de la Cuarta Transformación, pero nos falta todavía más por hacer, y no vamos a parar hasta cubrir todas las necesidades”, Gracias por cuidarnos, concluyó.