Asesinan a balazos a dos mujeres en Uruapan

0
271
Anoche en Uruapan, dos mujeres fueron atacadas a balazos por moto sicarios, las cuales fallecieron en un hospital a donde habían sido llevadas para recibir atención médica.

Uruapan, Michoacán, mayo 18 de 2023.- Moto sicarios atacan a balazos a dos mujeres, cuando se desplazan en una camioneta, las cuales  fallecieron en el hospital Civil, donde habían sido llevadas para recibir atención médica.

Todo se registró cuando las féminas circulaban a bordo de una camioneta sobre la calle Vicente Guerrero, en la colonia 22 de Octubre, cuando fueron interceptadas por sujetos que tripulaban una motocicleta, quienes les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego para después escapar a toda velocidad.

Las mujeres resultaron gravemente lesionadas y fueron auxiliadas por familiares y trasladadas a dicho nosocomio, pero los médicos sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Sus identidades son ignoradas, sólo se sabe que una de ellas tenía unos 20 años de edad, mientras que la otra es de entre 30 y 35 años, además de que era propietaria de un conocido salón de fiestas.

Personal de dicho hospital notificó los hechos a personal de la Fiscalía de Michoacán, que más tarde realizó el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).