Rinde diputada Seyra Alemán su Segundo Informe Legislativo

0
73
Diputada Seyra Anahí Alemán Sierra, durante la rendición de su Segundo Informe de Actividades Legislativas.

Morelia, Michoacán, 24 de septiembre de 2023.- “Michoacán hoy tiene rumbo, avanza construyendo con representantes que si velamos por los más necesitados” expresó Seyra Anahí Alemán Sierra durante la rendición de su Segundo Informe de Actividades Legislativas.

Alemán Sierra destacó los resultados como presidenta de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, así como integrante de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales y de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán.

Y resaltó las iniciativas y reformas a la Ley de Asociaciones Intermunicipales, a la Ley de Ingresos y a la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas, entre otras.

Seyra Alemán dejó en claro el compromiso con las y los jóvenes de la entidad “Tienen en mí una aliada a la educación, a la vivienda digna, a la inclusión de las personas con discapacidad pero sobre todo a la atención de quienes más lo necesitan”.

Por su parte, el secretario de Finanzas, Luis Navarro García, resaltó que el trabajo en conjunto con el Poder Legislativo, siempre en el respeto a las autonomías, ha dado resultados para y por Michoacán.

Acompañaron a la diputada en representación del Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; el secretario de Finanzas, Luis Navarro García; la secretaria del Bienestar, Giulianna Bugarini Torres; entre otros.