Esfera Morelia será el concepto comercial más grande de las regiones Bajío y Occidente: Bedolla

0
153
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, durante su participación en la presentación del proyecto Esfera Morelia.

Morelia, Michoacán, 27 de septiembre de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que el proyecto Esfera Morelia, desarrollado por Grupo Citelis, será el concepto comercial más grande de las regiones Bajío y Occidente del país.

Durante su participación en la presentación del proyecto que incluirá un hospital, un hotel 5 estrellas, área de comercio y moda, oficinas administrativas, restaurantes, salones de eventos y residencias, el mandatario comentó que se refuerza la confianza para el desarrollo e inversión de empresas michoacanas.

“Este proyecto es de gran visión y eso se quiere, mostrar la mejor versión de Michoacán y para ello parte importante son los empresarios”, refirió, tras destacar que Esfera Morelia tardó 15 años en cristalizarse para su ejecución en Multicentro Las Américas.

Ramírez Bedolla destacó que el Gobierno de Michoacán trabaja en generar condiciones logísticas y de infraestructura para atraer a más inversionistas y en Morelia, se apoya para convertirlo en líder comercial y de actividad turística.

El director general de Grupo Citelis, Eduardo Ramírez Díaz, comentó que Esfera Morelia es un proyecto michoacano que se creó con responsabilidad para que fuera sustentable y con categoría mundial.

“Con valores de humildad, colaboración, honestidad, confianza y respeto, se concreta este proyecto que es una ciudad dentro de una ciudad donde se quiere recuperar el valor de la unidad y de la comunidad”, apuntó.