Hieren a conductor de una camioneta, tras robarle su unidad en LC

0
301
El conductor de esta camioneta fue lesionado a balazos por sujetos que se la robaron, la cual, tras operativo de los tres órdenes de gobierno, fue recuperada.

El conductor de una camioneta resultó herido por impactos de arma de fuego, tras ser despojado violentamente de su vehículo.

El incidente ocurrió ayer, cuando dos hombres armados le dispararon y le robaron una camioneta Honda S10 de color gris, con placas NS7334C.

Tras el ataque, se movilizaron elementos de la Marina, la Policía Municipal de Lázaro Cárdenas y el Ejército Mexicano, quienes llevaron a cabo un operativo que resultó en la recuperación de la camioneta, que fue abandonada cerca del salón de eventos “Checkmy”.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al afectado, identificado como Saúl C., originario del Estado de México, y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica adecuada.

El afectado relató a las autoridades lo ocurrido, lo que permitió iniciar las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía de Michoacán fue notificada para llevar a cabo las indagaciones necesarias.