Localizan muerto a un hombre en Plaza Fiesta Camelinas

0
441
Dentro de un vehículo ubicado en el estacionamiento de Plaza Fiesta Camelinas, en Morelia, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre.

Morelia, Michoacán; a 03 de junio de 2018.- El cuerpo de un hombre que presuntamente murió debido a un infarto, fue localizado este medio día de domingo en el estacionamiento de Plaza Fiesta Camelinas.

Fue al filo de las 12:45 horas de este domingo que las autoridades policiacas fueron alertadas de que en el interior de una camioneta que estaba en la parte baja del estacionamiento de la referida plaza se encontraba un hombre al parecer sin vida.

Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos policiacos, los primeros corroboraron que el individuo no presentaba signos vitales situación por la que se acordonó la zona en espera de la llegada de la autoridad ministerial.

Minutos después arribaron al sitio elementos del área de Atención Temprana de la PGJE quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre, el cual según los primeros reportes perdió la vida a causa de un infarto fulminante, hechos que son investigados.