Asaltan 2 hombres armados sucursal de BBVA Bancomer en Chilpancingo

0
676
Elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a una sucursal bancaria de Chilpancingo, donde hubo crisis nerviosa tras de que dos empistolados asaltaran a cuentahabientes y cajeras de la sucursal.

Chilpancingo, Gro., 15 de junio de 2018.- Dos hombres armados asaltaron una sucursal del banco BBVA Bancomer ubicada en la avenida Insurgentes, cerca del mercado Baltazar Leyva Mancilla, al norte de esta ciudad capital.

De acuerdo con reportes oficiales, el atraco ocurrió aproximadamente a las 11:20 horas de este viernes, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre un robo en dicha avenida.

Según testigos, dos armados irrumpieron en la sucursal y obligaron a los usuarios a tirarse al piso, para robarles sus celulares, monederos y carteras.

Además, a los empleados de ventanillas les exigieron que les entregaran el dinero.

El hecho causó crisis nerviosas de las personas que se encontraban dentro del banco, por lo cual al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para su atención médica, así como policías federales y estatales para el resguardo del inmueble.