Seremos vigilantes y críticos de la Administración Municipal: PRD

0
711
Marvin Toledo, integrante de la dirigencia estatal del PRD.

Seremos críticos y velaremos por que la nueva administración Municipal cumpla con lo prometido en campaña y garantice que sus acciones sean apegadas al marco legal; así lo manifestó el Lic. Marvin Toledo, secretario del CEE del PRD y delegado político en este municipio.

Exhortó a la administración encabezada por la Q.F.B Itzé Camacho a garantizar a los ciudadanos de Lázaro Cárdenas un programa de gobierno apegado a los principios de izquierda y garante del respeto a los derechos humanos, “como perredista le doy mi voto de confianza a Itzé y confío en que promoverá un buen gobierno.

Desde el PRD seremos exigentes, seremos críticos y actuaremos con trabajo decidido a favor de las grandes necesidades de los Lazarocardenenses.

Señaló que se ha reunido con ex empleados que en recientes días han sido despedidos, mismos que han recibido asesoría legal para enfrentar los despidos “yo espero que no sea una cacería de brujas y que los despidos obedezcan a las medidas de austeridad y disciplina financiera que tanto prometieron; sin embargo también espero que los trabajadores sean liquidados conforme a derecho y que no se configure ninguna violación a sus derechos”.

El dirigente perredista refrendó la voluntad de diálogo y respeto de este partido con las demás fuerzas políticas del Municipio para construir grandes acuerdos en pro del beneficio de la ciudadanía.

Así mismo señaló que esta misma semana estará procurando tener un encuentro con la alcaldesa y los regidores de extracción perredista para abordar temas políticos y de la Administración Municipal.

En un marco de fraternidad, respeto e institucionalidad, el dirigente perredista externó su felicitación y les deseó éxito a la nueva administración Municipal.