Refuerza personal de la SSP Guerrero vigilancia en la Sierra

0
588
A fin de disminuir los hechos delictivos, grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y de la policía estatal rural de Guerrero, patrullan varias localidades de la sierra del municipio de Leonardo Bravo.

Acapulco, Gro., 12 de septiembre de 2018.- En las localidades de Xochipala, La Laguna, El Miraval, Tres Cruces y El Naranjo, municipio de Eduardo Neri, personal de la Policía Estatal, Unidad de Fuerzas Especiales, Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y de la Policía Estatal Rural, reforzaron los recorridos de seguridad.

Asimismo, en las localidades de Los Morros, Campo de Aviación, Filo de Caballos, Carrizal de Bravo, Puentecillas y Corralitos, municipio de Leonardo Bravo, a fin de prevenir e inhibir la comisión de delitos.

De acuerdo con un boletín, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado establecieron puestos de seguridad policial en puntos estratégicos, en los cuales revisaron vehículos automotrices para asegurar los identificados con reporte de robo, evitar la portación de armas de fuego y el trasiego de sustancias prohibidas.