Con éxito, se realiza en Michoacán la 4ª feria de pasaportes estadounidenses

0
891
El trabajo coordinado de la Semigrante y la sección consular de San Miguel Allende, Guanajuato permitió la recepción de 93 solicitudes.

Morelia, Michoacán, a 13 de septiembre de 2018.- Con 93 solicitudes de primera vez y renovación, concluyó en Morelia la cuarta feria de pasaportes norteamericanos, que organizó el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría del Migrante (Semigrante), en coordinación con la Sección Consular de San Miguel allende, Guanajuato.
Durante los dos días de actividades, el personal de la Semigrante, encabezado por José Luis Gutiérrez Pérez y de la sección consular, al mando de Edward Clancy, recibieron la documentación de personas provenientes de diversos municipios del estado.

Decenas de familias se dieron cita en Casa de Gobierno para que personas adultas y menores que cuentan con la doble nacionalidad, realizaran el trámite que les permita obtener en un mes, el documento para ingresar formalmente a Estados Unidos.

Gracias al trabajo coordinado que realiza el Gobierno de Michoacán con autoridades estadounidenses, se contempla que en el mes de noviembre se lleve a cabo la quinta feria de pasaportes en el municipio de Hidalgo.