LC podría tener a su primera campeona estatal de ciclismo de montaña

0
91
Ana Karen Luna Cevico, obtuvo el primer lugar en la penúltima fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña, celebrado en Tuxpan el pasado domingo 9 de septiembre.

Nuevamente el nombre del municipio se colocó en lo alto en materia deportiva, en esta ocasión gracias a Ana Karen Luna Cevico, quien obtuvo el primer lugar en la penúltima fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña, celebrado en Tuxpan el pasado domingo 9 de septiembre.

La gran final de esta justa deportiva se desarrollará en el municipio de Tirímbaro, donde Luna Cevico busca convertirse en campeona estatal de Ciclismo de Montaña y a su vez avanzar a la categoría Expertas para la siguiente edición.

Cabe destacar que Ana Karen Luna es la única mujer que representa a Lázaro Cárdenas en esta competencia, incluso a nivel local es de las pocas que se dedica a practicar este deporte extremo.

Orgullosa de esta hazaña, Ana Karen Luna Cevico acudió a la presidencia municipal para reunirse con la alcaldesa Itzé Camacho Zapiain y agradecerle los apoyos recibidos para costear el viaje a Tuxpan donde se llevó a cabo la décima fecha de este serial.

Cabe resaltar que en las 10 fechas de este serial Ana Karen Luna se ha mantenido entre los tres primeros lugares.

Finalmente, la deportista busca que la actual administración municipal continúe apoyando sus actividades y de esta forma poder acudir a Tirímbaro, donde será la gran final de este certamen y poner en alto el nombre de Lázaro Cárdenas en materia deportiva.