Respalda proyectos de AMLO, Feliciano Flores y define trabajos con CONAGUA

0
918
El diputado federal por este distrito, Feliciano Flores Anguiano, se reunió en Morelia con funcionarios de Conagua, para definir trabajos en este puerto y en otros puntos de la entidad.

Feliciano Flores, Diputado Federal por el Distrito 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas, respaldo los proyectos que el pasado fin de semana, en la ciudad de Morelia, refrendó el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y a su vez, anunció la visita de éste a Lázaro Cárdenas para el próximo 26 de octubre.

En su visita, el otrora candidato presidencial, reiteró su intención para que se instalen en la capital del estado las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como en Pátzcuaro, las que albergan al Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL).

Esta última, indicó el Presidente electo, será la institución que rija a las 100 universidades del país que durante su mandato se contempla crear.

Posteriormente, tras el acercamiento con Andrés Manuel López Obrador –en el marco de la Primera Convención Estatal de Autoridades Electas por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Feliciano Flores compartió su agenda legislativa con el próximo Gobierno Federal, al igual que con los legisladores locales y Presidentes Municipales.

Por otro lado, previo a esta reunión, el Diputado Federal sostuvo un encuentro con los representantes de cada uno de los Módulos de Riego y con el director de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Michoacán, Osvaldo Rodríguez, con quien intercambió puntos de vista referentes a las necesidades y proyectos a futuro para el estado.

En tal reunión, Feliciano Flores planteó dar atención prioritaria a las presas de “El Cortijo” de Pátzcuaro, “Las Anonas” en La Huacana, mejorar el canal de Cupatitzio–Cajones y en el caso de Lázaro Cárdenas, destaca la calidad del agua potable y la atención al tratamiento de las aguas residuales a fin de evitar la contaminación a los mantos acuíferos.