Dejan cuatro masculinos ejecutados a balazos

0
582
Sobre esta camioneta y a un costado de ella, elementos policiacos localizaron los cuerpos de 4 hombres ejecutados a balazos ayer en los límites de Ixtlán de Los Hervores con Pajacuarán.

Ixtlán de los Hervores, Michoacán.- Fueron localizados torturados y ejecutados a balazos cuatro masculinos, uno de ellos estaba en la cajuela de una camioneta y los otros tres en el suelo.

Todo se registró cuando elementos de la Policía Michoacán recibieron el reporte sobre una camioneta abandonada y junto a ella varios cuerpos tirados sobre la brecha que conduce de la comunidad de Plaza del Limón hacia La Higuera.

Los uniformados se trasladaron al citado lugar y justo a los límites del municipio de Pajacuarán localizaron una camioneta de la marca Ford Explorer color vino, modelo 2011, con placas de circulación 188YMU del Distrito Federal, con reporte de robo.

Al revisar el lugar, localizaron a cuatro masculinos sin vida, así que resguardaron la zona.

Las víctimas son de 30 a 40 años de edad aproximadamente, uno de ellos estaba desnudo, otro sólo traía pantalón de mezclilla, así mismo el tercer cuerpo vestía pantalón de mezclilla y playera color blanco, mientras el que estaba en la camioneta estaba semi desnudo.

Cabe señalar que a estos les dejaron una cartulina de color blanco con un narco mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades policíacas, ya que es materia de investigación.

Personal de la Policía Ministerial acudió al lugar para iniciar la carpeta de investigación y realizar las actuaciones de rigor, para después llevar los cuerpos a la morgue del Semefo local.