Dos jóvenes fueron gravemente lesionados a balazos en Zamora

0
477
Ayer en Zamora dos jóvenes fueron atacados a balazos, los cuales fueron llevados gravemente heridos a un hospital para su atención médica.

Zamora, Michoacán.- Dos jóvenes se debaten entre la vida y la muerte, después que desconocidos los atacarán a balazos y con arma blanca, en las inmediaciones del fraccionamiento Cosmo.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando vecinos de la calle Andrómeda, solicitaron la presencia de la policía a quienes les informaron que habían escuchado detonaciones de arma de fuego, en el lugar.

De inmediato se trasladaron a la zona los uniformados y localizaron tirados a dos hombres jóvenes que presentaban heridas por arma de fuego y blancas.

Minutos después arribaron paramédicos y de inmediato auxiliaron a Gerardo R., de 26 años, quien presentaba heridas por arma blanca en el pecho, rostro y una lesión de bala en la espalda.

Un segundo herido que no fue identificado representa una edad de 20 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera a cuadros color verde, sudadera color negro y tenis tipo converse color rojo.

Quien presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que ambos fueron llevados a la sala de urgencias de un hospital, hechos que son investigados ya por el personal de la PGJE.