Moto sicarios persiguen y matan a un motociclista

0
566
De nueva cuenta, moto sicarios volvieron a atacar en Uruapan, matando a un motociclista, tras perseguirlo a balazos.

Uruapan, Michoacán.- Moto sicarios persiguen y matan a balazos a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, hechos ocurridos en el Barrio de San Pedro.

El crimen se registró la noche del miércoles, cuando la víctima circulaba sobre la calle Jiménez, a bordo de una motocicleta Italika, color rojo, sin placas de circulación.

En un determinado momento, sujetos a bordo de otra motocicleta se le emparejaron con pistola en mano e inició una persecución por varias cuadras.

Al llegar a la esquina con 20 de Noviembre, la víctima fue alcanzada y atacada a balazos por moto sicarios que después huyeron.

Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, alertaron a la Policía Michoacán, quienes se movilizaron a la zona.

Al llegar los policías se percataron que paramédicos auxiliaban a la víctima, quienes solo confirmados su muerte.

En el lugar quedó el cadáver del masculino no identificado de entre 30 y 35 años, tez moreno claro, complexión delgada, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, sudadera color negro y zapato tipo tenis de color gris.

De las investigaciones relacionadas con el crimen se hizo cargo el Ministerio Público, que además envió el cadáver al Semefo.