Falleció ayer Monseñor Salvador Flores Huerta

0
1035
Ayer falleció en Ario de Rosales, el Obispo Emérito de Ciudad Lázaro Cárdenas, Monseñor Salvador Flores Huerta. Descanse en paz.

Por Rafael Rivera Millán

La Diócesis de Ciudad Lázaro Cárdenas se viste de luto por el sensible fallecimiento de Monseñor. Salvador Flores Huerta Obispo Emérito de esta ciudad, y quien por cierto fuera amigo en lo personal y de quien hace algunos años, tuvimos el honor de que bendijera las instalaciones de este diario.

Su fallecimiento ocurrió este viernes 14 de diciembre en Ario de Rosales.

La Diócesis de Lázaro Cárdenas señala que monseñor Salvador Flores Huerta, partió a la casa del Padre Eterno y Misericordioso. Fue velado en la capilla de las Hermanas Capuchinas en Ario de Rosales.

Su Misa Exequial será el sábado 15 de diciembre a las 11:00 horas en el templo parroquial de Santiago Apóstol, en Ario de Rosales.

Teniendo nuestra plena confianza, dice un comunicado, en la infinita misericordia de Dios y en qué Él, resucitará a nuestro hermano que acaba de dejarnos, hagamos oración por su eterno descanso, señala el Diácono José Manuel Arellano Martínez Director de esta Diócesis.