Sostiene Feliciano Flores, encuentros con alcaldes y empresarios

0
620
El diputado federal por este distrito, Feliciano Flores Anguiano, ha estado desarrollado intenso trabajo en la Cámara de Diputados donde ha atendido a alcaldes de Michoacán.

Ciudad de México, México.- Feliciano Flores, diputado federal por el Distrito 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas, sostuvo una serie de encuentros, los cuales fueron desde presidentes municipales michoacanos, hasta con empresarios.

Como militante del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el legislador asistió a la reunión de autoridades electas por la coalición “Juntos Haremos Historia”, donde tomó nota de aspectos relevantes y necesidades que enfrentan los municipios y el estado en general.

Posteriormente, atendió a los alcaldes michoacanos emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con quienes intercambió puntos de vista en cuanto a presentación de proyectos y elaboración de presupuestos.

En esto último, Feliciano Flores se pronunció porque este sea lo más equitativo y proporcional posible, a fin de que pueda hacer frente a las necesidades y de rentabilidad productiva de cada región.

Después, y en su calidad de presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Saneamiento y Agua Potable del Congreso de la Unión, se reunió con los integrantes del Centro Social de Negocios (CISA), a quienes les expuso el tema: Agua potable para todos.

El Diputado Federal cerraría actividades haciendo acto de presencia en el evento organizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.