Sedena invita a jóvenes a realizar estudios de nivel medio superior en el Ejército

0
1465
A través del 82 Batallón de Infantería, el Ejército Mexicano dio a conocer la oferta educativa que la institución armada pone a disposición de la juventud estudiosa.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia del 82/o. Batallón de Infantería, informa a los jóvenes que hayan concluido sus estudios a nivel medio superior, que a partir del 07 de enero y hasta el 25 de febrero del 2019, en horario de 08:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 horas, estará establecido en sus instalaciones el módulo de información para ingresar a realizar estudios en el sistema educativo militar en alguno de los planteles que integran la universidad del Ejército y Fuerza Aérea.

Heroico Colegio Militar: Lic. En Administración Militar en las armas de Infantería, Caballería, Artillería, Arma Blindada; Ingenieros de Combate y Administración e Intendencia (aquí se forman los mandos del Ejército Mexicano).

Escuela Militar de Medicina: Médico Cirujano Militar.

Escuela Militar de Odontología: Cirujano Dentista Militar.

Escuela Militar de Enfermería: Licenciatura en Enfermería Militar.

Escuela Militar de Transmisiones: Técnico Superior Universitario en Comunicaciones.

Escuela Militar de Oficiales de Sanidad: Licenciatura en Salud Pública y Urgencias Médicas.

Escuela Militar de Materiales de Guerra: Técnico Especialista en Balística.

Escuela Militar de Ingenieros: Ingeniero Militar, Ingeniero Constructor, Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, Ingeniero en Computación e Informática, Ingeniero Químico Industrial, Ingeniero Mecánico Industrial, Ingeniero Electricista Industrial.

Colegio del Aire:

Escuela Militar de Aviación: Piloto Aviador con Licenciatura en Administración Militar.

Escuela Militar de Mantenimiento y Abastecimiento: Licenciatura en Aeronáutica Militar.

Escuela Militar de Especialistas de Fuerza Aérea: Licenciatura en Meteorología Militar y Licenciatura en Aeronáutica Militar.

Te esperamos en nuestras instalaciones en el 82/o. Batallón de Infantería, visita la página de la Sedena: https://www.gob.mx/sedena o comunícate a nuestro teléfono 753 532 24 44.