Lo hallan maniatado en Pichilinguillo

0
1592
Ayer, en las inmediaciones de Pichilinguillo, municipio de Aquila, fue localizado el cadáver de un joven, el cual fue asesinado a balazos y le dejaron un narco mensaje.

Aquila, Michoacán.- Localizan el cadáver de un joven con impactos de bala y maniatado en el puente de El Agüijote ubicado en las inmediaciones de Pichilinguillo, donde los homicidas le dejaron una cartulina con mensaje.

Fue la tarde de ayer, que apareció el cuerpo de un joven muerto a balazos, con las manos esposadas, mismo que de acuerdo con el mensaje en una cartulina dejada en el lugar, es vecino del crucero de La Estanzuela.

Homicidio que ya es investigado por la PGJE, que efectuó el levantamiento del cadáver y lo envío al Semefo.

Además fuentes cercanas han señalado que el pasado domingo por la tarde apareció un primer muerto a balazos, y se tiene conocimiento de que un cuerpo más fue encontrado también al sur del municipio de Aquila.

Se presume que estos dos cadáveres, son el resultado del enfrentamiento ocurrido el fin de semana en los límites de los municipios de Coalcomán y Aquila, en las inmediaciones de las localidades de La Palma, La Coralilla y Los Nuevos.