Matan a balazos a dos cuñados

0
657
En la gráfica, uno de los dos hombres que ayer fueron asesinados en el municipio de Zamora.

Zamora, Michoacán.- Desconocidos matan a balazos a dos cuñados, en la comunidad de la Estancia. Hechos que investiga la PGJE.

El acontecimiento fue ayer martes en la calle Santa Isabel de la colonia San Francisco, a donde se trasladaron los paramédicos de Rescate y los elementos de la Policía Michoacán

Trascendió que los socorristas auxiliaron a quien más tarde fue identificado como Jorge, de 40 años de edad, mismo que fue canalizado al Hospital Regional de esta localidad y en ese lugar pereció debido a la gravedad de sus lesiones.

Posteriormente, en una parcela en la Privada de Los Laureles, en la localidad en cita fue hallado el cadáver de Ramón C., alias “El Pelón” y/o “El Mozo”, de 30 años de edad, el cual trató de ocultarse de sus agresores en el referido predio, pero fue alcanzado por las ráfagas.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia, inició las pesquisas respectivas. Los difuntos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios competentes y de quienes se dijo eran cuñados.