Frente a Casa de Gobierno piden justicia para taxista asesinado

0
420
Ayer cientos de taxistas, con todo y carroza fúnebre donde iban los restos mortales de un compañero suyo asesinado el pasado sábado, acudieron a Casa de Gobierno, para exigir al gobernador Silvano Aureoles Conejo haya justicia y más seguridad para los trabajadores del volante.

Morelia, Michoacán.- Con gritos de justicia para Mario y porras, cientos de taxistas de diferentes agrupaciones llegaron a las afueras de Casa de Gobierno en caravana, escoltando la carroza fúnebre donde trasladaban los restos de su compañero asesinado el pasado sábado y donde también su pasajera resultó lesionada, sobre avenida Madero Poniente y glorieta de Salida a Quiroga.

Con consignas escritas en los medallones de las unidades, llegaron cientos de taxistas, exigiendo justicia para Mario “taxista” de 28 años, que fue  ejecutado cuando conducía su unidad de la línea  Alfa Plus”, número económico 20, sobre la avenida Madero Poniente y Glorieta de salida a Quiroga, junto con una pasajera, cuando estaba esperando el siga en el semáforo.

En esos momentos se le emparejaron sujetos que conducían una camioneta y lo acribillaron a balazos y después huyeron.

Los compañeros de Mario, desconocen aún el móvil del crimen, pero aseguraron que su joven pasajera que resultó herida está fuera de peligro en un hospital.

Aseguraron que el personal de la Fiscalía, que lleva el caso no les ha informado nada en relación al caso.

Dejaron en claro que de no haber respuesta para esclarecer el crimen del taxista, los transportistas se unirán para tomar medidas de presión.

Además de exigir al gobierno del estado realice su trabajo con operativos que garanticen seguridad a los transportistas.