Sicarios acribillan en Uruapan a conductor de una camioneta

0
510
El conductor de esta camioneta fue acribillado a balazos ayer en Uruapan. La unidad ya sin control se fue a estrellar contra dos taxis, cuyos choferes resultaron con lesiones leves.

Uruapan, Michoacán.- Sicarios acribillan a balazos al conductor de una camioneta, cuando circulaba por calzada Juárez y la unidad descontrolada se impactó contra dos taxis, dejando prensados a sus dos tripulantes que resultaron heridos.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, en las inmediaciones de la colonia Colorín Norte, cuando el conductor de una camioneta Mitsubishi L200, color gris, fue atacado a balazos por sujetos armados que lo interceptaron en otro vehículo y después huyeron.

La camioneta quedó a la deriva y se impactó contra dos taxis, de la línea San Ángel, que estaban estacionados en la estación de servicio “Garibay”, ubicada sobre la calzada Benito Juárez, frente al bar “Sol y Sombra”.

Por lo fuerte del impactó los dos vehículos del servicio público se impactaron contra la barda de un domicilio y quedaron prensados.

Al sitio acudieron paramédicos que al checar al conductor de la camioneta confirmaron su muerte, al recibir varios impactos de bala.

Mientras que los dos trabajadores del volante salieron lesionados leves.

Al lugar acudió el personal de la Fiscalía, que inició las investigaciones sobre el crimen del conductor de la camioneta que fue identificado como Jesús M., de 46 años.