Salvan a niño de morir en zona de cocodrilos

0
816
Un menor de edad, al estar junto con su familia observando los cocodrilos a la altura del puente de Barra de Santana, cayó al agua, siendo salvado por un lugareño, antes de que lo atacaran los cocodrilos.

Un niño de 9 años resultó herido cuando se encontraba en compañía de su familia, en el puente vehicular de barra de Santa Ana, en el área donde se encuentran los cocodrilos y cayó accidentalmente, pero logró ser salvado por un lugareño de la zona.

Todo se registró la tarde de ayer, sobre el Boulevard Playero justo donde se ubica Barra de Santana, donde se detuvo la familia para observar a los cocodrilos.

En un determinado momento el menor identificado como Humberto de Jesús M., de 9 años, originario del municipio de Ciudad de Hidalgo, empezó a brincar de un lado al otro entre los puentes, sin percatarse que en medio de los dos se encuentra una zona de vacío que da hacia el agua.

En un determinado momento el menor cayó al agua, y de inmediato su madre Aurora G., solicitó ayuda a un hombre que trabajaba en una huerta.

De inmediato el hombre que se encontraba en el lugar, se lanzó a rescatar al menor y logró sacar al niño antes de ser atacado por un cocodrilo.

El menor resultó levemente herido por la caída, y junto con su familia fueron auxiliados por un automovilista que los trasladó a un hospital.