Acribillan a balazos a un transeúnte

0
150
Ayer en Zamora, un hombre fue acribillado a balazos de rifle AR-15 cuando caminaba por las calles de la comunidad de Tierras Blancas.

Zamora, Michoacán Un hombre que caminaba por las calles de la comunidad de Tierras Blancas, fue acribillado a balazos, donde los homicidas utilizaron armas largas, para cometer el crimen.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, en la calle Miguel Hidalgo esquina con Morelos, lugar donde caminaba la víctima, al pasar justo a fuera  de la Iglesia de la Santa Cruz, fue interceptado por sujetos que portaban rifles AR-15 y lo atacaron para después huir.

Vecinos del lugar, al ver al hombre tirado y herido, solicitaron  apoyo de paramédicos que al acudir y checar los signos vitales confirmaron su muerte al recibir varios impactos de bala.

La policía Municipal acordonó el lugar, ya que fueron localizados más de 15 casquillos percutidos de rifle AR15.

Personal de la Fiscalía se encargó de las investigaciones sobre los hechos y realizó el levantamiento del cadáver de un hombre no identificado de aproximadamente 20 a 25 años de edad.

El cual viste pantalón de mezclilla, cinto color café, playera de color blanco con negro e imágenes de tigres y estaba descalzo.