Carlos Herrera tiene en agenda al municipio de Lázaro Cárdenas, afirma Sonia Ramírez

0
376
Laura Carmona Oceguera, candidata del PRI y PRD a la alcaldía porteña y Sonia Ramírez Lombera, abanderada del PRI, PAN y PRD a la diputación local, durante su participación anoche en el Noticiero de este diario.

Por Francisco Rivera Cruz

Carlos Herrera Tello, el muy seguro siguiente gobernador de Michoacán incluye al Municipio de Lázaro Cárdenas en su agenda, por lo que le dará el impulso económico que estamos deseando, sostuvo la ingeniera Sonia Ramírez Lombera, al invitar al evento de cierre que realizarán en esta ciudad hoy sábado.

La candidata a la diputación local por Lázaro Cárdenas por los partidos PAN, PRI y PRD, señalo que Herrera Tello es hombre de visión, trabajo y que junto al gobierno federal, sin duda se echará al hombro proyectos contundentes que resolverán los problemas que aquejan a esta sociedad.

E invitó a escuchar el mensaje del candidato a la gubernatura, en el mitin preparado a tener lugar en la avenida Reforma a las 6:30 de este sábado.

En lo que respecta a su candidatura para representar al municipio de  Lázaro Cárdenas, Ramírez Lombera dijo que asumirá el compromiso de trabajar por facilitar gestiones y recursos que saquen a este lugar de sus atrasos.

Basta de puertas cerradas y de solo ver que las cosas pasan, dijo al anotar que se perdieron recursos y oportunidades como el Fortaseg, la Zona Económica, excedente de Apilac y Fondo Minero, “recurso que ya teníamos ganado” y de tajo se retiró.

De hecho, al referir al Fondo Minero, recordó la ex regidora municipal que en dos administraciones continuas de este municipio, se benefició a colonias y habitantes de Playa Azul, La Mira y Buenos Aires.

Como diputada, dijo que se empeñará en ampliar el presupuesto de obra en el Ayuntamiento local, lejos de a gestión como se ha hecho, “de relumbrones, cosas que dejan tiradas y poca inversión”.

Ofrece no solo sus tareas por Lázaro Cárdenas sino coordinación con otras administraciones y construir una buena relación, ya que el municipio requiere de mucha inversión y alto compromiso, un reto grande pero alcanzable.

Finalmente dijo que en esta recta final de la campaña, hay cansancio pero mucho entusiasmo por la aceptación a la opción que representa dentro de una alianza de tres partidos políticos.