Lo sacan de su domicilio para ejecutarlo a media calle

0
222
Elementos policiacos acudieron a la colonia Río Volga de Uruapan, donde un hombre fue sacaron por la fuerza de su casa, y luego fue ejecutado a balazos en la calle.

Uruapan, Michoacán.- Presuntos sicarios ingresaron de forma violenta a un domicilio y sacaron a la fuerza a un hombre y lo ejecutaron a balazos a media calle, en las inmediaciones de la colonia Río Volga.

Todo se registró unos minutos antes de la media noche del domingo, cuando vecinos de la calle Río de las Flores, reportaron a la Policía Municipal varios disparos de arma de fuego, y que había un hombre tirado en la vía pública.

Al sitio llegaron los policías y paramédicos y localizaron sobre la calle a un hombre que  al checar sus signos vitales, confirmaron su muerte, al presentar varios impactos de bala.

La Policía resguardó de inmediato la zona donde se registró el crimen.

Testigos de los hechos informaron a la policía que habían llegado varios  hombres armados e ingresaron al domicilio y sacaron a la víctima y lo mataron a media calle.

Al sitio llegó también el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las primeras investigaciones en relación al homicidio y trasladó el cadáver al SEMEFO local.