Preparado ICATMI para un retorno seguro a clases presenciales

0
545
Trabajadores tendrán todas las herramientas necesarias para cumplir con los protocolos sanitarios: Nalleli Pedraza.

Morelia, Michoacán, a 12 de octubre del 2021.- Con todas las medidas y protocolos necesarios, trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán se encuentran preparados para el regreso a clases presenciales.

En reunión con sindicatos de instructores y trabajadores administrativos, la directora del ICATMI, Nalleli Pedraza Huerta, celebró la disposición del personal para el arranque de cursos presenciales y con ello dar paso a la reactivación económica de la entidad.

Ante el anuncio del Comité en Seguridad de Salud Estatal para el regreso a clases, la directora destacó que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ve en el ICATMI una institución con gran proyección para el desarrollo económico de las familias michoacanas.

“Ustedes son la fortaleza del ICATMI, venimos a trabajar en 24/7 (veinticuatro horas los siete días de la semana), en  equipo, sin distingos; la pandemia nos ha hecho ver la necesidad de tratarnos como seres  humanos”, dijo Pedraza Huerta al reunirse con trabajadores de la institución.

Osiris Heras Gómez y Armando García Leal, líderes de los respectivos sindicatos del ICATMI destacaron la disposición de los trabajadores para atender los protocolos y medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad sanitaria en los talleres y salones de clase.

“Nuestra prioridad es que los trabajadores tengan las herramientas para realizar su trabajo, con el cual podamos contribuir a que la gente tenga mejores alternativas de empleo”, sostuvo Nalleli Pedraza.