Cadáver encontrado en Tepalcatepec resultó ser el M2, un lugarteniente del CJNG

0
453
En estado putrefacto, así fue encontrado el cadáver de quien resultó ser el M2, un lugarteniente del CJNG en la Tierra Caliente de Michoacán.

Tepalcatepec, Michoacán.- Confirma la Fiscalía de Michoacán que el cadáver localizado putrefacto en la comunidad Cansagüe, corresponde al lugarteniente del CJNG, mejor conocido como M2, que operaba en esa región de tierra caliente.

De acuerdo con la información, conocidos acudieron ante Ministerio Público e identificaron el cuerpo sin vida como el de Miguel Ángel F., de 40 años, mejor conocido como El M2, integrante del cartel jalisciense.

El cuerpo del líder delincuencial fue localizado el pasado 6 de febrero, tirado en un predio de dicha comunidad, en completo estado de composición y presentaba un impacto de bala en abdomen.

Al sitio acudió el personal  de la Fiscalía de Michoacán al mencionado predio donde encontraron el cadáver de El M2., boca arriba en avanzado estado de descomposición y lo trasladaron al SEMEFO local.

Ayer los familiares del líder delincuencial acudieron ante el Ministerio Público para identificar y reclamar el cadáver del M2.